1. – Deber de información al usuario de la web

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URL http://www.casasdeespiritualidad.org, cuyo responsable legal es de los Padres Paúles, que pone a disposición de los usuarios los siguientes medios donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:

CENTRO DE ESPIRITUALIDAD "SAN VICENTE DE PAÚL"
Avda. de Padres Paúles, 14
37900 Santa Marta de Tormes
Salamanca
Tfno.: 923201171
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CIF: R3700039E


Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone a disposición de los usuarios de Internet de manera gratuita. El acceso a la web implica su aceptación sin reservas. La contratación de reservas, servicios o alquiler de salas se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios

2.- Utilización del Portal

El Usuario se obliga a utilizar el Portal, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: Suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

3.- Propiedad Intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de los Padres Paúles o, en su caso, dispone del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

4.- Responsabilidad por Links

Los Padres Paúles, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. Los Padres Paúles no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de Links a otras páginas no supone en modo alguno apropiación del contenido de las mismas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.